El proyecto DaAgua


DaAgua, es una empresa dedicada a vender termos de la más alta calidad. Sus termos están fabricados con acero inoxidable de doble capa  y tienen una retención térmica de hasta por 24 horas también tienen una pintura llamada “Powder Coating” que evita rasguños notables en el termo y cuentan con capacidad para 650 ml. Inicialmente el enfoque de la empresa eran las ventas al mayoreo, pero ahora están ofreciendo sus productos al publico.

 

¿Qué nos hace diferentes?

 

En DaAgua creemos que para que un negocio sea sustentable y exitoso, tiene que servir a su comunidad y dar un valor agregado. DaAgua tiene dos vertientes, la primera es tratar de eliminar las botellas de plástico de un solo uso y la segunda es apoyar a que más comunidades y personas tengan acceso a agua segura y saludable en México.

 

Por cada DaAgua vendido se estarán filtrando 2,500 L de agua a una comunidad en riesgo del estado de Guanajuato. Por cada 10 termos vendidos se dona el filtro cerámico completo el cual tiene una vida util de 25,000 L. Antes de la venta de 10 termos la donación ya este hecha.

 

Mucha gente ya sabe del problema del uso de plástico de un solo uso pero muy pocos saben de la crisis de agua limpia en México.

 

 

¿Cómo se hace la ayuda?

 

Para hacer este impacto nos aliamos con “Caminos de Agua” la cual es una fundación ubicada en San Miguel de Allende que se concentra en brindar agua limpia a comunidades en riesgo. Caminos de Agua es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) registrada en los EE. UU., así como una asociación civil en México (A.C.). 


Dejar un comentario